CIUDADES HABITABLES / SMART CITIES
Melbourne Australia

¿Te gustaría que tu ciudad fuera más habitable? Más del la mitad de la población mundial vive en ciudades o núcleos urbanos y se prevé que para 2050 llegue al 70%. Cómo crear ciudades habitables que velen por el bienestar de sus ciudadanos es, por tanto, un reto para los gobernantes del siglo XXI así […]

Leer más...
Negocios que triunfan en la actualidad
Negocios que triunfan

Los tipos de negocio de mayor éxito Al contrario de lo que podría pensarse, no siempre los negocios de éxito deben ser absolutamente novedosos en todos sus aspectos; hay también negocios tradicionales que, bien enfocados  y gestionados, se mueven en mercados como los medios de comunicación, el marketing, la asesoría fiscal o el retail (venta […]

Leer más...
El marketing de las emociones
Marketing emocional

El Marketing emocional es la mejor estrategia para tu marca  Para poder hablar de marketing emocional es imprescindible hablar primero de las emociones. Las emociones son el motor que mueve la sociedad, las que humanizan al ser humano El estudio de las emociones no es nuevo. Empezó hace ya miles de años con Aristóteles, y […]

Leer más...
¿Cuáles serán la tendencias de marketing para 2017?
Tendencias en marketing 2017

Vamos a hacer un recorrido por las distintas dimensiones del marketing online y ver hacia dónde van de la mano de 40 de fiebre SOCIAL MEDIA Anonimato. Compromiso global vs. local. Virtual Experiences. Campañas de pago. Más contenido efímero. Live streaming video. Atención al cliente y chatbots. Disimula el piloto automático. El auge del ecommerce social. […]

Leer más...
IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES

METÁMONOS EN CONTEXTO La polémica generada en toda España y en todos los medios de comunicación sobre el ISD (Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones) se basa, en casi todos los casos, en la excesiva diferencia establecida entre las diferentes comunidades autónomas. La polémica se establece también entre los diferentes gobernantes de estas comunidades que en […]

Leer más...