EVENTO wow market

ARTE, DISEÑO, MODA, GASTRONOMÍA, MÚSICA, EXPOSICIONES, ¡TODO EN UN ESPACIO ÚNICO! WOOD WORK

COWORKING

La edición de este año viene cargadita de sorpresas, ¡No te la pierdas!

Nacido de la colaboración entre empresas WoW Market es un espacio diseñado para dar a conocer el trabajo de creativos y profesionales emprendedores de Almería. No se trata de un mercadillo ni una feria de productos…, WoW Market es un nuevo concepto para disfrutar en un entorno agradable y desenfadado, con música y tapitas, de las maravillas fruto del trabajo y proceso creativo de las todas las empresas que participan.

Este año contaremos con empresas super creativas que nos ofrecerán una muestra de su trabajo:

  • LA JOYA LLORONA y sus sutiles joyas
  • MAYA VERGEL con sus alucinantes esculturas con cerámica
  • KAKTUSUN y sus divertidos cactus de croche y decoración
  • ANTONIO VARGAS peluquería y barbería en directo
  • MIL GRULLAS TEA y sus deliciosos Tés Gourmets
  • @AGENCY “FRANCHESCA” BUSINESS&MODEL pasarela y moda
  • VANESSA asesoría de imagen y personal shopper
  • PECES y sus joyas artesanas echas con tela
  • YOCO’S REPOSTERÍA CREATIVA y su deliciosa repostería creativa
  • CAÑAS BARRO y su showroom de moda
  • DESENCUADRE y su exposición de fotografía
Además, podremos deleitarnos con una degustación de los magníficos productos de nuestra tierra; los artesanos y deliciosos jamones y embutidos de JAMONES TÍO EMILIO, el sabor inconfundible de los tomates, con el RAF como protagonista, de IGP TOMATE LA CAÑADA, el inconfundible aroma y textura de los quesos de EL SERONÉS, el espectacular aceite de LA ZALEA y los esponjosos e irresistibles panes y dulces de PANADERÍA Y BOLLERÍA ROSA; que nos ofrecerá la plataforma gastronómica GRANDES DE LA COCINA.

Por si todo esto fuera poco,… ¡música en directo! ¡Exposiciones! ¡Sorteos! ¡Cerveza! ¡Tapas! ¡Moda! ¡y muchas sorpresas más!

Contaremos con la actuación de SUITE SOUL, un dueto que nos ofrecerá versiones en acústico de Rock inglés y español, desde clásicos hasta éxitos contemporáneos.

El acceso es gratuito para todos los visitantes, ¡¡ven acompañado de todos los amigos/as que quieras!!

Wow Market

Colaboran:

LA CRISÁLIDA PÚRPURA  www.lacrisalidapurpura.es

ALMERÍA TRENDING www.almeriatrending.com

 

Acerca de WOOD WORK COWORKING

Wood Work es un nuevo concepto de espacio coworking donde emprendedores, start-ups y profesionales comparten no sólo un lugar para trabajar, sino también ideas y proyectos. Un espacio único al que se acude a trabajar y también a crear comunidad y todo tipo de sinergias.

Todo empezó cuando uno de los socios, que trabaja en Inglaterra, venía cada cierto tiempo a Almería a teletrabajar. Ante la necesidad de una oficina desde donde poder realizar su trabajo, y una vez estudiadas las necesidades y demandas del público empresarial en Almería; junto a dos socios más, decidieron crear un espacio de trabajo diferente, donde esta tarea no supusiera monotonía y aburrimiento,  sino que, además de trabajar, te encontraras en un lugar donde se pueda socializar, descansar, aprender, darse a conocer….,  y todo lo que conlleva formar parte de una comunidad de profesionales adaptada a una nueva era.

En Wood Work Coworking no sólo la estética y la decoración son diferentes y algo desenfadadas, también el hecho de plantear este nuevo concepto de vida laboral al que ellos denominan “FeelingWood”, que es su filosofía de vida, su lema. Este espacio además, cada cierto tiempo, organiza y alberga eventos socio-culturales para ayudar a impulsar a las empresas o incluso para fomentar la convivencia abriendo sus puertas a todo el público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =