Los trucos de la viralidad según Kevin Allocca
Soluciones integrales de marketing y comunicación para empresas con corazón. ¡Cambia la forma de hacer las cosas!
Los trucos de la viralidad según Kevin Allocca
Los secretos de Julian Treasure para hablar en público
Ejemplo para desarrollar tu propio plan de comunicación Te dejamos un plan de comunicación en PDF muy completo para que te sirva de guía a la hora de elaborar el tuyo. Esperamos que te sea de utilidad. Plan de Comunicacion_BIC Galicia
Por un diseño sostenible Hoy más que nunca es necesario cambiar el modo en el que se conciben y diseñan los productos que consumimos, y ese cambio se traduce en introducir una variable ambiental en su proceso de diseño y fabricación. En los últimos años la fabricación industrializada de productos en masa ha generado un […]
Por una alimentación sana Con el fin de promover una alimentación saludable entre los más pequeños de la Región de Murcia, la Asociación de Productores y exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia: PROEXPORT, y sus empresas asociadas, han puesto en marcha una nueva iniciativa: www.Fruticoles.com El programa FRUTICOLES respalda a la comunidad educativa en […]
Gira sostenible La Gira Sostenible de Niños Mutantes es una iniciativa puesta en marcha por este grupo granadino de rock, en colaboración con Sostenibilidad a Medida, que ha sido una empresa pionera por calcular la huella de carbono asociada a la gira de conciertos de su último disco Naúfragos. El compromiso se extiende hasta la […]
Iniciativa muy sostenible ‘El Árbol es Vida’ nace de la mano de la Fundación Española de la Madera y busca difundir la cultura del árbol y el uso de productos de madera mediante la plantación de 10 millones de árboles en el territorio español gracias al patrocinio y donaciones de empresas y particulares. Entre sus […]
Las empresas del futuro Las empresas verdes contribuyen a: Descarbonizar la economía y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Reducir el consumo de energía, materias primas y agua mediante estrategias de eco-eficiencia. Evitar o minimizar la generación de contaminación y fomentar la reducción, reutilización o reciclaje de residuos. Poner en el mercado productos […]
¿Preparado para participar? Enterprise 2020 constituye una línea de acción de la estrategia europea de RSE lanzada por la Comisión Europea y liderada por CSR Europe. La plataforma fue presentada en España en septiembre de 2011 como la implementación a nivel nacional de la estrategia europea. En el marco de la primera campaña entre 2011 […]
CSR SPAIN 2014 Forética se ha marcado un año más el objetivo de reunir las tendencias más destacadas en sostenibilidad en el que será el evento de referencia del año en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial: CSR SPAIN 2014. Se celebrará el martes 3 de junio en Kinépolis Madrid (Ciudad de la Imagen […]